Santiago Bal fue a ver a Carmen Barbieri al teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal fue a ver a Carmen Barbieri al teatro

"Y un día mi viejo vino a vernos...", escribió Federico Bal en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto en la que se lo puede ver junto a su mamá Carmen Barbieri, su papá Santiago Bal y Moria Casán.

Pasó más de un año de la separación de la pareja de artistas, varias peleas mediáticas y dichos de un lado y de otro y finalmente la imagen en la que se los puede ver otra vez juntos más Federico en el teatro Atlas, llegó.

El encuentro ocurrió en los camarines del teatro Atlas de Mar del Plata, lugar en el que Carmen Barbieri, su hijo y Moria Casán hacen Escandalosas.

Federico, feliz de ver a su papá entre el público, también escribió en Twitter: "Raro verte desde el escenario, sentado en esa platea viejo, de ese teatro que tanto le diste y tanto te devolvió… Hay veces que no buscamos las cosas que nos da la vida, mi llegada al escenario fue rápida. Sin embargo la tuya fue difícil y dura…" y agregó:
"Tal vez fue otra época, o el espectáculo cambio demasiado, no sé. Pero hoy no deja de darme calor laburar para alguien con semejante talento… Te amo viejo, sin dudas".

Moria Casán, junto a Carmen Barbieri, desde el escenario, también le dedicó unas palabras al cómico: "¡¡Gracias Santiago Bal por asistir a Escandalosas y por tus palabras para con el espectáculo!! Kisses inmensos".

TE PUEDE INTERESAR