La salud de Ornella Dillon: "Tardará meses en volver a caminar"

Sandra Dillon, la esteticista de los famosos habló en el programa AM sobre la salud de su hija, Ornella Pugliese (29) y sobre qué le deparaban los médicos en un futuro.

"Es una internación domiciliaria. Cada vez que nos quejamos por esta situación, pensamos 'gracias Dios porque Ornella después de la altura que se cayó está entre nosotros'", dijo Sandra a AM.

"Se cayó de casi un quinto piso. No se hizo nada ni en la cabeza ni en sus órganos, eso es un milagro. Tiene doble fractura de columna, un poco astillada la médula y fracturas expuestas un montón. Pasamos un mes y medio en el hospital Pirovano. Recibió cuatro cirugías con anestesia total. Se la bancó y se viene bancando todo como una leona, es una genia. Nos dijeron que nos dieron el alta, pero eso no significa que salga caminando", explicó Dillon.

"Ahora está con una cama ortopédica, tiene un corset y una botita de plástico. Tiene una silla de ruedas donde la estamos levantamos y la paseamos por el edificio. Las heridas fueron gravísimas. Todavía tiene los puntos. Está recomponiéndose de a poco. El pronóstico que nos dieron los médicos del Pirovano es que va a tardar meses en caminar. Tiene comprometido, el brazo, la pierna y la columna. No puede usar muletas".