ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Robo millonario a la fábrica del socio de Rial en Córdoba

09 de enero 2015, 11:39hs
Seguinos en Google

La fábrica de Agustino Cueros, el emprendimiento de Jorge Rial y Gustavo Arce, fue robada en la madrugada de este viernes.

Los ladrones ingresaron al lugar, ubicado en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa, y se llevaron más de un millón de pesos, según informa el diario La Voz del Interior.

"Me han roto un ventanal con un vidrio enorme que hay para poder ingresar. Se han tomado la molestia de sacar los vidrios para que no queden las huellas digitales. Realmente han hecho un trabajo profesional, son ladrones profesionales. Y obviamente que me han entregado, porque han ido directo al lugar del dinero", dijo Arce, socio de Rial.

El empresario agregó: "Nos llama la atención que no hayan saltado los sensores. Una cosa increíble, no nos podemos explicar. En la oficina estaba lleno de cosas de valor, fueron a buscar únicamente la plata que era la plata de los sueldos que había que pagar hoy, y proveedores. Se llevaron todo, una triste noticia, una triste realidad".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit