Ciudad Magazine

Notas Top

Robin Williams, internado por su adicción a la cocaína y el alcohol

Nos son buenas noticias las que se dieron a conocer en las últimas horas sobre Robin Willimas. El genial actor está nuevamente en rehabilitación por adicción a la cocaína y el alcohol. Aunque según el TMZ.com, esta vez está comprometido a curarse de una vez por todas.

El protagonista de La sociedad de los poetas muertos se encuentra viviendo en el Hazelden Addiction Treatment Center cerca de Lindstrom, en Minnesota, Estados Unidos. Pero en esta oportunidad quiere hacerlo bien y decidió que su estadía será prolongada, y no de lapsos breves como los hizo en oportunidades anteriores.

La adicción de Robin viene desde hace años y a principio de los 80 hizo una rehabilitación exitosa que lo mantuvo sobrio durante 20 años. Pero en 2006 tuvo una recaída y, aunque lo intentó, nunca pudo recuperarse. “Después de trabajar en algunos proyectos, Roibin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso", dijo el representante de Williams a TMZ.