¿Robert Pattinson se consuela con Katy Perry? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Robert Pattinson se consuela con Katy Perry?

El escándalo que tiene envuelto a Robert Pattinson es el mayor atractivo de la presna estadounidense en lo que va del año. Kristen Stewart lo engañó con Rupert Sanders, el director de la película que ella protagoniza, y las imágenes de esta infidelidad dieron la vuelta al mundo.

El actor estuvo aislado de este torbellino mediático, pero parece que ya encontró consuelo en los brazos de otra famosa: Katy Perry. La cantante también viene de un traspié en el amor, bah mejor dicho dos. Después de sufrir un divorcio con Russell Brand, apostó a una nueva relación con John Mayer, pro todo llegó a su fin.

Ambos están dolidos y decepcionados, y por eso causó tanta sorpresa verlos juntos en un conocido restó y según las versiones fue una cena súper romántica. Algunos aseguran que son simplemente amigos, pero SplashNews.com publicó que Robert intentó seducir a la cantante. "Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas", afirmaba una fuente al famoso sitio. Y añadió: "Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexy".

TE PUEDE INTERESAR