ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Relatos Salvajes fue nominada a nueve premios Goya

07 de enero 2015, 15:52hs

La película argentina más vista de la historia, con casi 3 millones y medio de espectadores, continúa cosechando halagos alrededor del mundo. El film de Damián Szifrón fue nominado en 9 categorías de los premios Goya.  

Las ternas por las que compite son: película; director; actor protagonista; guión original; música original; dirección de producción; montaje; película iberoamericana; maquillaje / peluquería.

Con la humildad que lo caracteriza, Ricardo Darín se asombró de su propia nominación como mejor protagonista en una nota con TN: " La única nominación sorpresiva es la mía. No es falsa modestia. Considero que dentro del film hay trabajos masculinos más distinguidos que el mío. Como el caso de Leo Sbaraglia, el de Oscar Martínez o el de Diego Gentile. ¡Son muy buenos! Por eso me sorprende. Igual, no me desagrada, me llena de orgullo, porque sé de dónde viene. Me siento muy cercano. Me tratan con cariño y calidez".

La gran gala será el sábado 7 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, con la conducción del humorista ibérico Dani Rovira. Sin embargo, "Bombita" no podrá asistir debido a sus compromisos con la obra teatral Escenas de la vida Conyugal.

¡Hasta el premio Oscar no paran!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit