Relatos Salvajes fue nominada a nueve premios Goya

La película argentina más vista de la historia, con casi 3 millones y medio de espectadores, continúa cosechando halagos alrededor del mundo. El film de Damián Szifrón fue nominado en 9 categorías de los premios Goya.  

Las ternas por las que compite son: película; director; actor protagonista; guión original; música original; dirección de producción; montaje; película iberoamericana; maquillaje / peluquería.

Con la humildad que lo caracteriza, Ricardo Darín se asombró de su propia nominación como mejor protagonista en una nota con TN: " La única nominación sorpresiva es la mía. No es falsa modestia. Considero que dentro del film hay trabajos masculinos más distinguidos que el mío. Como el caso de Leo Sbaraglia, el de Oscar Martínez o el de Diego Gentile. ¡Son muy buenos! Por eso me sorprende. Igual, no me desagrada, me llena de orgullo, porque sé de dónde viene. Me siento muy cercano. Me tratan con cariño y calidez".

La gran gala será el sábado 7 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, con la conducción del humorista ibérico Dani Rovira. Sin embargo, "Bombita" no podrá asistir debido a sus compromisos con la obra teatral Escenas de la vida Conyugal.

¡Hasta el premio Oscar no paran!