ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La reacción de Ricky Martin cuando lo dieron por muerto

06 de enero 2015, 18:09hs

Ricky Martin decidió tomarse con humor una noticia falsa (¡y horrible!) sobre su supuesta muerte. Si bien la información errónea no tardó en llegar a las redes sociales, esta vez no fue Twitter el autor de semejante error, sino un portal de noticias falsas que parodia al sitio Primer Impacto.

El portal publicó un video de un accidente de autos donde aseguraban que el exitoso cantante puertorriqueño había muerto: “El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California”, se podía leer en la página.

Martin se río de los rumores y escribió en su cuenta de Twitter: “Hello from #heaven (hola desde el Cielo)” junto a una imagen de una playa paradisíaca en su Instagram. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit