ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Rating: los números finales de los canales en 2014

02 de enero 2015, 15:35hs

Terminó el año y con el llegan las planillas con los números más temidos de la televisión argentina: los promedios de rating anuales.

El 2014 fue el año de Telefe a nivel general, con 8.9 puntos de promedio anual por encima de El Trece que cerró con 7.6 puntos. Tercero quedó América que, con 4.4 puntos de rating general, logró imponerse a Canal 9 y sus 4.2 puntos. Finalmente en quinto lugar, la TV Pública promedió 3.2 puntos.

Sin embargo, el gran ganador del primetime del año fue El Trece. Durante el horario central de lunes a viernes, el canal del solcito promedio 12.3 puntos mientras que Telefe alcanzó los 12 puntos.

Así mismo, la televisión de aire subió su encendido durante 2014 registrando 27.7 puntos (al 29/12), es decir un 0.2 más de lo registrado en 2013. En un año donde Netflix y otras alternativas digitales reinaron en el living de los argentinos, la transmisión del Mundial Brasil 2014 y la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla sumaron su granito de arena para que el televidente vuelva a elegir la producción nacional.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit