ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Radio Mitre amplió su liderazgo en AM

15 de agosto 2013, 18:07hs
Seguinos en Google

La buena racha de Radio Mitre no se detiene. Luego de alzarse con los tres Martín Fierro en que la AM competía con Mitre informa primero, Lanata sin filtro y Canciones son amores, la planilla de Ibope marcó un aumento en la audiencia para la emisora de la calle Mansilla 2668 en julio.

Marcelo Longobardi volvió a crecer y a romper el récord histórico de oyentes en el éter, al conseguir el 52.8 por ciento del share con Cada mañana, frente al 16,7 de Chiche Gelblung en la Radio 10. Longobardi también festejó en el Teatro Colón su primer galardón de Aptra por el ciclo que comandó la 10 y ahora continúa en Mitre.

Jorge Lanata avanzó unos peldaños más, tocando los 49.3 del share, casi triplicando el desempeño de Oscar González Oro, que con El Oro y el Moro obtuvo el 16.3 por ciento en AM 710.

En el resultado global, durante las 24 horas de lunes a domingo, la 790 alcanzó el 41.6 por ciento del share, ampliando 1.6 su ventaja sobre Radio 10, que quedó con 18.9 por ciento del share. La única franja horaria en la cual la emisora del Grupo Indalo conservó el primer puesto fue de lunes a viernes de 21 a 24.

En tanto que La 100, FM que transmite desde la misma locación que Mitre, prolongó a 21 meses consecutivos el liderazgo, con Roberto Pettinato, Lalo Mir, Ronnie Arias, “El rifle” Varela y Guillermo “el Pelado” López, como estandartes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit