Atrás quedaron las quejas de lo televidentes y actores que pedían por más ficción en la televisión argentina. Una prueba de ello es que Pol-ka ya comenzó las grabaciones de dos nuevas apuestas: el unitario Tiempos compulsivos y la tira Sos mi hombre.
La primera ficción retrará el día a día de un centro ambulatorio que alberga pacientes con diferentes síndromes. El elenco contará con Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, e invitados como Carla Peterson.
La tira será protagonizada por Celeste Cid, que hará de una joven doctora apasionada por su trabajo, y por Luciano Castro, quien interpretará a un boxeador retirado con problemas económicos y familiares. Ambos vivirán una historia de amor.