ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Procesaron a la mujer que estafó a Susana en Uruguay

10 de diciembre 2014, 15:16hs
Seguinos en Google

Carolina Arabaolasa (36) fue procesada por la jueza penal de 10º turno de Maldonado, Patricia Borges, y dispuso la prisión de la misma por haber estafado a Susana Giménez por una cifra de 50 mil dólares, informó Clarin.

Arabaolasa es de nacionalidad argentina y marchó a prisión imputada de un delito continuado de apropiación indebida a partir de una denuncia realizada el 27 de noviembre por la conductora.

La procesada trabajaba en un estudio de abogados y realizaba trámites ante los organismos públicos.  Además tenía a su cargo el pago de los sueldos y aportes de los empleados que Susana tiene en sus casas del barrio Rincón del Indio y de la chacra que está construyendo en la zona rural de Garzón.

Intrusos por su parte informó que la mujer tenía antecedentes penales y había estado involucrada en el lavado de dinero junto a otros socios. Carolina se encuentra bajo prisión domiciliaria durante 30 días porque tiene un embarazo de riesgo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit