Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica por la ausencia de Tití Fernández y Benedetto en el River-Boca

El domingo volvió el Superclásico al fútbol argentino, y hubo una ausencia que llamó la atención: los periodistas Tití Fernández y Marcelo Benedetto no hicieron la cobertura desde el campo de juego del River-Boca. En su lugar estuvieron Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi.

Consultados al respecto en AM, ambos hablaron sobre el tema. Tití afirmó: “Me dio tristeza no estar después de 38 años en un River-Boca. Me dio pena porque yo disfruto mucho del trabajo. Los días de partido me levanto muy feliz porque sé que voy a hacer algo que me encanta. Esta vez lo vi desde casa”.

Benedetto también dijo lo suyo, con un poco más de ironía.“Yo me puse el anillo de (Julio) Grondona: el que dice ‘Todo pasa’. A las cosas el tiempo las pone en su lugar”, aseguró.

Luego Tití respondió que el responsable de la decisión era "el director de deportes de Fútbol para Todos: mi amigo Marcelo Araujo. Por ahí él tiene una explicación lógica razonable”, lanzó con suspicacia.

La 12ª fecha del Torneo Inicial ya se jugó y se quedó sin sus clásicos... periodistas de campo de juego en el Superclásico.