Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantes tweets de Gianinna Maradona contra Ventura

La supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi sumó varios capítulos en los últimos días. Tras la primera salida en público del periodista con su mujer, Estelita, la ex vedette rompió el silencio y lanzó fuertes tweets, mientras su hijo, Antonio, se recupera en una clínica de Córdoba. “Para todos los que preguntan, que el resultado del ADN es uno solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura. Todavía no está el resultado porque se esta haciendo de la forma que él quiso, aunque no es legal de esa forma”, escribió Liuzzi.

Al día siguiente, Ventura se tomó varios minutos para hablar del tema en Intrusos. “La vida y las situaciones están para ponerle el pecho, la cara y también la identidad. Siempre dije que cualquier persona que tenga mi sangre, que reclame una identidad, simplemente lo van a tener que demostrar y después de eso no tengo problema en darle el apellido a quien corresponda”, dijo el periodista.

Antes, mientras Rial hablaba de Maradona, Ventura deslizó que Diego apuntaría a revisar las cuentas de las regalías que da su marca, para ver si Claudia Villafañe hizo un manejo irregular del poder que su ex le había otorgado.

Entonces, en medio de su descargo, Gianinna Maradona, históricamente enfrentada con el periodista, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas duras palabras. “¿De qué te reís? ¡Hiciste exactamente lo mismo! ¡Qué asco me das! El pez por la boca muere... Seguí hablando de mi mamá @LuisVenturaSoy, ¡pero después hacete cargo y recibí las cartas documento!”, disparó la menor de las hijas del Diez. Picante.