ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pese a la masacre, Batman se estrena el jueves 26

21 de julio 2012, 00:56hs
Seguinos en Google

La cruenta masacre de Denver, Colorado, en la que un hombre asesinó a 12 personas e hirió a otras 50 en pleno estreno de la nueva película de Batman, causó conmoción en todo el mundo. Por el tiroteo ocurrido en un cine de la localidad de Aurora fue detenido James Holmes, un ex estudiante de medicina de 24 años.

El horror y el temor a una réplica fatal provocó que se cancelara una gira promocional que iba a realizarse en Francia. Según informó AFP, “el canal TF1 debía recibir a Marion Cotillard y Morgan Freeman en el noticiero nocturno, pero suspendieron todas sus entrevistas después de la matanza”. Incluso, el protagonista, Christian Bale y Anne Hathaway decidieron no concurrir el viernes en la noche al estreno en la avenida Champs-Élysées. El elenco tampoco irá a México y Japón, como tenía previsto.

En tanto, en Argentina no habrá modificaciones de calendario: “Tanto las avant premiere, como el estreno oficial del film Batman: el caballero de la noche asciende, que se realizará el próximo jueves en la Argentina, no se postergarán”, confirmaron fuentes de Warner en el país.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit