Patricio Fontanet fue internado en un psiquiátrico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricio Fontanet fue internado en un psiquiátrico

Patricio Santos Fontanet, el ex cantante de Callejeros, fue internado en el Sanatorio Morra de Córdoba Capital, bajo arresto policial.

El líder de la banda sufrió una crisis nerviosa y por eso debió ser ingresado al lugar el jueves por la noche.

José Palazzo, amigo y organizador de recitales dijo en TN: "La psiquiatra pidió que no lo dejen de mirar ni un minuto. Ayer a la tarde tuvo un brote importante. No hablaba con coherencia, la médica estaba preocupada".

"Está internado y medicado. Fue evaluado por un pisquiatra forense que le indicó al Juzgado de Control Nº7 (a cargo hoy de Luis Nasís) que no está en condiciones de ser trasladado", dijo a La Voz el comisario inspector Adrián Farías.

Esta situación se da luego del fallo de la Cámara de Casación que dispuso el regreso a la cárcel de Fontanet, sus compañeros de Callejeros, Omar Chabán y Raúl Villareal (su asistente), los funcionarios del gobierno de Aníbal Ibarra que debían controlar la habilitación de Cromañón y el subcomisario Carlos Díaz.

El fiscal Jorge López Lecube había pedido la orden de captura de Fontanet, quien además de estar internado está detenido y con custodia policial permantente.

Chabán, por su parte, se entregó y quedará preso en el penal de Marcos Paz, a nueve días de cumplirse el octavo aniversario de la tragedia de su boliche, República de Cromañón en la que murieron 194 personas.

TE PUEDE INTERESAR