Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El papá de Wanda: "Me preocupan mis nietos"

La escandalosa relación entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) suma capítulos día a día.

Ahora fue Andrés Nara, padre de la modelo, quien habló del tema y mostró preocupación por sus tres nietos (Valentino, Constantino y Benedicto) en Cartelera 1030 por Radio del Plata: "Si no hubiera hijos en el medio sería diferente, pero acá hay tres chicos. Todo este manoseo es el que me preocupa. Los grandes se van a arreglar. Estas secuelas que le pueden quedar a los chicos, me hace ruido, me preocupa sobremanera. Quiero ver si puedo poner algún tipo de manto frío para que se aplaquen las cosas, más allá de este culebrón que se ocasionó".

Sobre el casamiento de su hija con Mauro Icardi (21), que será el 7 de junio, dijo: "Tengo muchas expectativas y sensaciones diversas. En el fondo son dos personas que se aman y que puedan armar su nido... En ese punto la paso bien, después hay otros pormenores que son de público conocimiento, como las discusiones de parejas anteriores y están los chicos de por medio. Son situaciones que no te hacen muy feliz".

Andrés Nara, por su parte, contó que intenta mediar entre Wanda y Maxi: "Cuando comenzaron los conflictos matrimoniales yo tenía los míos. Ahora viendo esta situación, llamé al mejor amigo de él para ver si puedo poner un manto frío en esta situación. Tenemos una amistad muy linda con él. Tengo un gran afecto y es una buena persona. Maxi no me llamó, pero estoy esperando con ansias hablar con él y así darle prioridad a los chicos".