Pampita y Benjamín Vicuña: año nuevo, casa nueva

Se definen como una familia gitana y, días atrás, regresaron a la Argentina desde Chile para instalarse durante 2015 en nuestro país. Pampita y Benjamín Vicuña llegaron a nuestras pampas junto a sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (4 meses), pero esta vez no se instalaron en su piso de la exclusiva torre Le Parc Alcorta.

A fines del año pasado, la pareja compró una imponente casona en el barrio de Núñez, donde se acaban de mudar, informó el diario Perfil. El dominical habló con personas del entorno de la modelo y el actor, quienes confiaron que a la hora de elegir la casa, Pampita y Benjamín buscaron que estuviera rodeada de naturaleza.

“Ellos en Chile viven en un barrio cerrado en Buró Chicureo, allí tienen una casa de 800 metros cuadrados y mucho campo. A Benjamín le gusta jugar al polo y tiene su propia cancha y caballeriza. En sus tiempos libres le encanta andar en bicicleta con los nenes y son muy de estar afuera. Por eso en Argentina también buscaron una casa que tenga bastante parque y pileta. Más que nada para los chicos”, aseguraron.

Año nuevo, casa nueva.