Nuevo cruce de Marcelo Tinelli y Luis D`Elia en Twitter

Los ánimos están cada vez más caldeados entre Marcelo Tinelli y Luis D'Elia. Si bien la tensa relación entre el conductor y el político viene de larga data, en los últimos días el enfrentamiento se acrecentó.

La semana pasada, D'Elia ironizó con la posibilidad de que unas testigo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman participe en ShowMatch y Marcelo salió a su cruce vía Twitter.

Esta vez, fue Marcelo quien desde la red social anunció que hará una parodia en YouTube, como las que realizó de Jorge Capitanich y Sergio Massa, con el exlíder piquetero: “La semana que viene, en exclusiva, estaremos con la conferencia de prensa de @Luis_Delia. Gracias Luis por la invitación”.

Al leer el tweet de Tinelli, D'Elia le respondió: “No pueden armar una oposición viable VOS Y CLARÍN van por la ridiculización e ilegalización de la política y la democracia @cuervotinelli”. Pero Marcelo no dio marcha atrás y contraatacó: “Jajajaja sos un genio Luisito. ¿Cuándo vamos a Sarkis con Yussuf? Son muy divertidos los dos”, haciendo referencia a las polémicas escuchas que trascendieron entre el político y el líder islámico.