ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Negro Alvarez se suma a Los Grimaldi, el reencuentro

03 de agosto 2013, 14:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Negro Álvarez firmó contrato para sumarse a la obra de Nazarena Vélez Los Grimaldi, el reencuentro -la segunda parte de la da exitosa comedia- para el próximo verano en Carlos Paz. Será la segunda vez que el actor realice una comedia.

La vedette, actriz y productora convocó al Negro Alvarez para que haga el papel de un "chanta". Además, también sumó a Dorys del Valle, que interpretará a la madre de toda la familia.

“Es la segunda vez en mi vida que hago una comedia, la primera fue un reemplazo del Chino Volpato, en el año 2006, en la obra de Gerardo Sofovich, Soltero con dos viudas, en plena calle Corrientes. Me da un poco de susto, porque no es lo mío, yo soy más del monólogo, los chistes o el sketch. Pero Nazarena me sorprendió con la propuesta, yo pensaba hacer algo más tranquilo este verano... Y por eso acepté. Nos vamos a divertir", le explicó Álvarez al diario Clarín.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit