Mirtha, picante con Rial: "Yo tampoco miro Intrusos"

Mirtha Legrand asistió a la fiesta por los 50 años del diario Crónica y aprovechó para enviarle un “palito” a Jorge Rial, con quien mantiene un enfrentamiento explícito desde hace años. Días atrás, el periodista declaró que nunca mira el ciclo de la diva y la conductora hizo una devolución de gentilezas.

No sé cuál será el motivo por el que Jorge Rial no ve mi programa. Yo tampoco veo el suyo”, contraatacó la Chiqui. “Nuestra relación no está ni bien ni mal. Nunca me quiso y no sabré por qué, no sé el motivo. Nunca he dicho una palabra en contra de él y él en cambio siempre habló en contra mío”, completó la diva.

Pero el tintero de Mirtha tenía algo más: “Siempre tuvo una relación poco gentil conmigo pese a haberlo invitado a mi programa y a compartir canal durante muchos años. Siempre tuvo opiniones adversas, desconozco los motivos”, concluyó.

Sin embargo, a pesar de la mala relación que los une, Mirtha destacó en su programa del domingo 29 la entrevista que Rial le hizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y resaltó su gran momento profesional.