Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand fue operada tras fracturarse el tobillo

Mirtha Legrand sufrió un accidente doméstico: se cayó y se lastimó un tobillo, situación que le impidió cumplir con sus programas. 

El sábado a la tarde el periodista Angel de Brito daba la noticia en su cuenta de Twitter: "Se levanta el programa @mirthalegrandok de hoy. Se tropezó subiendo al auto en su casa y se esguinzó. Está en la clínica ahora. Tras el accidente doméstico se suspende el programa y va un compilado de los mejores momentos. Mirtha está dolorida", informaba.

Pero lo concreto fue que el percance de Legrand fue más que un simple esguince, ya que sufrió una fractura que requirió atención médica y rápida operación.

La preocupación comenzó a crecer y sus productores emitieron un preciso comunicado:

"La Sra. MIRTHA Legrand tiene una fractura menor en su tobillo como consecuencia de un accidente doméstico y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días por el Dr. Guillermo del SEL.

La Sra. Legrand y su familia agradecen la preocupación y las muestras de cariño recibidas. Luego de su intervención quirúrgica, se informara su evolución".

El domingo, la diva de los almuerzos fue operada en el sanatorio Mater Dei y todo salió como lo deseado: muy bien.

"Tal como se informo oportunamente, La Sra Mirtha Legrand, fue intervenida quirúrgicamente por el equipo del Dr. Guillermo del Sel, como consecuencia de una fractura en su tobillo izquierdo, luego de un accidente domestico menor.

 La intervención transcurrió como estaba prevista y finalizó con éxito. La Sra. Legrand se encuentra en perfecto estado y reitera su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño recibidas", reza el último comunicado.