ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mirtha, entre la risa y la emoción en plena función de Martín Bossi

28 de octubre 2012, 19:15hs

El sábado 27, Mirtha Legrand vivió una velada muy especial al volver al teatro Astral donde en 1967 con producción del empresario teatral Julio Gallo padre y dirección de Eduardo Vega, protagonizó el exitazo teatral de la comedia Secretisimo shhh -de Marc Camoletti-, con los recordados Jorge Luz y Javier Portales.

Esta vez, invitada por Alejandro Veroutis, la diva asistió con seis amigos a ver Martin Bossi...el impostor apasionado, el espectáculo que bate un record histórico de espectadores en esa sala. La protagonista de La Dueña se ubicó en el palco y, divertidísima, aplaudió de pie al artista.

Pero la gran sorpresa llegó sobre el final, cuando Martín Bossi se trepó por los palcos hasta llegar a ella, imitarla de "dueña" a "dueña"; y luego decirle cuanto la admirada y la extrañaba. Frente a una improvisada hinchada que reclamó “que vuelvan los almuerzos” en la platea, Chiquita no pudo contener la emoción, estalló en un gran llanto y pidió que le acercaran un pañuelo.

Como broche, Bossi le cantó Así, el tema preferido de la diva, que Sandro siempre interpretaba en su programa.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit