Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué hizo Maradona tras el escándalo Ventura-Casella

Increíble, pero real (muy real) en la vida de Diego Maradona. Ahora, el ex futbolista se metió en la pelea de Beto Casella y Luis Ventura. Tras enterarse de la escandalosa pelea radial, se puso del lado del conductor de Bendita, pese a que el año pasado había tenido un acercamiento con el periodista.

Según contó Casella en su programa Bien Levantado de Pop Radio, Maradona le mandó un regalo especial para marcar su postura: una edición especial del champagne Dom Perignon, de los espumantes más costosos del mundo. "Beto, te felicito. Te mando un abrazo desde Dubai", decía la tarjeta que acompañaba el obsequio.

El gesto sorprende porque después de tantos años de enemistad, Maradona y Ventura habían arreglado los tantos con una reunión secreta convocada en una propiedad en Ramos Mejía de Víctor Stinfale, abogado del Diez, quien los llevó a una sala y los dejó solos.

“Ahora que están cara a cara, díganse lo que quieran. Yo los cierro con llave. Cuando me llamen, vuelvo”, fueron sus palabras.

Allí los enemigos limaron asperezas y quedaron en llamarse cada vez que algún tema caliente los tenga de por medio, aunque ahora se sabe que a Maradona, la bronca, no se le fue.