ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mimí Pons: "Yo había hablado con mi hermana de reemplazarla"

08 de mayo 2014, 22:17hs

Con la confirmación de su participación en Bailando 2014, en lugar de su fallecida hermana Norma Pons, Mimí aclaró el motivo por el que aceptó sumarse a ShowMatch.

"Yo la iba a reemplazar en vida a Norma, iba a estar igual en el Bailando, así lo habíamos planeado con Norma. Sólo que lo íbamos a contar más adelante", contó en declaraciones a Canal 26.

"Lo único que quiero es decir es que nadie amo, nadie la admiro, ni alentó, ni sintió su ausencia de mi hermana más que yo", agregó Mimí Pons, para acallar a quienes esbozaron alguna crítica por haber aceptado la propuesta de Tinelli en medio del duelo por la muerte de Norma.

La actriz de 69 años, que estaba alejada del medio hace un largo tiempo, agregó: "Yo abandoné mi carrera en un momento porque mi marido me puso un ultimátum: mis hijos o mi carrera. No soy de televisión, soy de teatro, no sé lo que es estar frente a cámara. No sé cómo voy a hacer en ShowMatch".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit