Miguel Angel Solá vuelve a mirar el rostro de la felicidad a los 62 años. El actor fue padre por tercera vez con la llegada de Adriana, fruto de su relación con la joven actriz Paula Cancio, de 28 años.
La pequeña nació en una clínica de España y la flamante mamá lo celebró en Twitter. “¡Mi sinónimo de felicidad absoluta se llama Adriana! Muchísimas gracias por vuestros tweets, hacéis que este momento sea aún mucho más especial, si cabe. ¡Mil besos a todos!”, escribió en su cuenta de la red social.
Meses atrás, Solá estuvo en Buenos Aires y habló del especial momento que vivía. “Estoy con mucho miedo a ser demasiado viejo y se asuste al verme cuando nazca, o piense que soy su abuelito antes de saber hablar o caminar”, afirmó el actor, que se divorció de la actriz española Blanca Oteyza a principios del 2012, después de casi veinte años de estar juntos.