Melanie Defederico aclaró su encuentro con Ariel Diwan

Melanie Defederico, hermana de Matías y cuñada de Cinthia Fernández, se hizo conocida hace apenas algunos días por el escándalo de su familia en los medios y ya es objeto de rumores de diversa índole.

En la tarde del miércoles en Infama contaron que la hermana del futbolista compartió una cena romántica con Ariel Diwan, protagonista del otro escándalo familiar del momento.

Consultada por Ciudad.com, Melanie aclaró: "Me encontré con Ariel de casualidad el viernes cuando fui a cenar a Antares de Castelar con Carolina Pagano, ex de mi hermano y amiga mía, y otra chica. Yo lo conozco a Diwan porque me lo crucé muchas veces en lo de mi cuñada, ya que Gisela Bernal y Cinthia eran muy amigas, incluso he charlado con él en varias oportunidades, como en el baby shower de mis sobrinas. Entonces, ese viernes, fui y lo saludé y unimos las mesas porque estábamos a pocos metros. Él estaba con un amigo y nos pusimos a charlar todos. Sé que no estaba con su auto porque salió el tema de su choque y cuando terminé de cenar me fui con mis amigas, no pasó nada más. No fue una cena romántica ni me fui con él".