ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Maxi López: "Denunciaré al que se hace pasar por mí en Twitter"

26 de enero 2015, 19:29hs
Seguinos en

Tras la agónica victoria del Torino de Maxi López sobre el poderoso Inter de Mauro Icardi, todas las miradas se posaron sobre el ex de Wanda Nara y su reacción al ganarle al equipo de su ex amigo, hoy casado con su ex esposa.

En la cancha hubo un saludo a la platea, para un amigo de Maxi que estaba allí, y un gesto que pareció el de haber tenido relaciones sexuales... ¿por el resultado conseguido ante Icardi?

Pero la polémica se dio fuera del verde césped, ya que en varios medios se levantó un tweet de la cuenta @MaxiLopezz10, en la cual hay una foto de López con dos de sus tres hijos, tomando una gaseosa, y el siguiente texto: "Es doble el festejo. Valu, feliz cumple pichón, papá te ama mucho. Tienen buen gusto. Tomamos Coca Cola", en referencia tácita a la polémica publicidad de Wanda y Mauro para Pepsi.

Sin embargo, como ya lo había hecho a fines de 2013, tras su separación de Nara, Maxi López le dijo a Ciudad.com que esa cuenta es trucha: "Nuevamente aclaro, no tengo Twitter. Tampoco Facebook ni ninguna red social. No sé quién se hace pasar por mí, pero voy a denunciar al que usa mi identidad".

Además, según pudo saber Ciudad.com, esa foto de Maxi López con sus hijos no es actual, sino que tiene unos meses de tomada, cuando el futbolista estaba en Génova.

Tema re-aclarado.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit