Maxi López: "Denunciaré al que se hace pasar por mí en Twitter"

Tras la agónica victoria del Torino de Maxi López sobre el poderoso Inter de Mauro Icardi, todas las miradas se posaron sobre el ex de Wanda Nara y su reacción al ganarle al equipo de su ex amigo, hoy casado con su ex esposa.

En la cancha hubo un saludo a la platea, para un amigo de Maxi que estaba allí, y un gesto que pareció el de haber tenido relaciones sexuales... ¿por el resultado conseguido ante Icardi?

Pero la polémica se dio fuera del verde césped, ya que en varios medios se levantó un tweet de la cuenta @MaxiLopezz10, en la cual hay una foto de López con dos de sus tres hijos, tomando una gaseosa, y el siguiente texto: "Es doble el festejo. Valu, feliz cumple pichón, papá te ama mucho. Tienen buen gusto. Tomamos Coca Cola", en referencia tácita a la polémica publicidad de Wanda y Mauro para Pepsi.

Sin embargo, como ya lo había hecho a fines de 2013, tras su separación de Nara, Maxi López le dijo a Ciudad.com que esa cuenta es trucha: "Nuevamente aclaro, no tengo Twitter. Tampoco Facebook ni ninguna red social. No sé quién se hace pasar por mí, pero voy a denunciar al que usa mi identidad".

Además, según pudo saber Ciudad.com, esa foto de Maxi López con sus hijos no es actual, sino que tiene unos meses de tomada, cuando el futbolista estaba en Génova.

Tema re-aclarado.