Mariano Martínez debuta con “Mi problema con las mujeres” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez debuta con “Mi problema con las mujeres”

Mariano Martínez está de parabienes. No sólo se convertirá en padre nuevamente, sino que en menos de una semana estrena el film La pelea de mi vida y debuta en Telefe con su nuevo ciclo, que lo tiene como actor y productor. El próximo lunes, a las 22.30, comienza el ciclo Mi problema con las mujeres.

En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, se verán las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes. José es el director de Arte de una empresa de productos de belleza, lo que hace que tenga contacto permanente con el mundo femenino. Esto no significa que las entienda, de hecho cada vez que cree haber dado con el secreto que cada mujer esconde, se da cuenta que aún tiene todo para aprender.

En la ficción también están Mónica Gonzaga, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krekov.

TE PUEDE INTERESAR