ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

María Carámbula: "Mi papá está bien"

05 de junio 2014, 19:16hs

El querido Berugo Carámbula (68) finalmente pudo recuperar su cobertura médica. María, su hija, lo confirmó en Infama: "Está bien mi papá, ya tiene la obra social de Actores".

El actor uruguayo debió ser internado en el Hospital Pirovano a pedido de su médico, por estudios de rutina del mal de Parkinson, su enfermedad crónica, y una afección respiratoria. La situación preocupó a todos, ya que Berugo no tenía obra social y la Asociación Argentina de Actores no se hacía cargo de su caso.

“Beru no está abandonado ni nada por el estilo. Está en un hospital público porque Beru en un momento dejó de pagar la OSA (Obra social de Actores) y, por estatuto, no puede ser reintegrada a un actor que dejó de pagar si no es por el ingreso de sus propios medios. O sea, tendría que trabajar para volver a tener la obra social. Como Beru no puede hacerlo más, la familia está hablando mucho con la gente de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y la Asociación Argentina de Actores, que están ayudando mucho con medicamentos, para intentar recuperar la OSA”, le había dicho Diego Farrell, su representante, a Ciudad.com.

Afortunadamente la situación se resolvió y Berugo Carámbula ya tiene la tranquilidad de estar con su cobertura médica correspondiente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit