ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcelo Tinelli habló del momento crítico de San Lorenzo

18 de junio 2012, 23:50hs
Seguinos en

San Lorenzo, el club de sus amores, vive horas críticas. El domingo puede descender por segunda vez en su historia. Y en el mejor de los casos, tendrá que jugar la Promoción para revalidar su lugar en Primera A. Por eso, en el ShowMatch del lunes, se esperaba que Marcelo Tinelli dijera algo sobre su querido Azulgrana.

Al comienzo del programa, el conductor optó por el silenzio stampa. Sólo alguna que otra cara de preocupación y un cruce con Larry de Clay, el fana de Boca que quiso chicanearlo. "Hoy no vamos a hablar de fútbol", lo cortó en seco.

Sin embargo, al presentar a Ayelén Barreiro, la gran bailarina de 21 años -con Síndrome de Down- que emocionó a todos, el conductor charló con su novio, Facundo. Y sin dudarlo, el muchacho le confesó que era hincha del Cuervo y le dijo: "Me gustaría que compres algún jugador para San Lorenzo para la temporada que viene, para que se recupere". Marcelo, apesadumbrado, le contestó: "Vamos a tener que hacer algo, porque estamos complicados. Nos cuesta. Ayer podíamos estar dos años más que nos iba a costar hacer un gol", en referencia al 0-0 del Ciclón con Independiente.

Facundo, en tren de charla futbolera, le dijo que era buen jugador. "Como Emmanuel Gigliotti", le ejemplificó, citando al delantero azulgrana. "Mirá vos, le mandamos un beso a Gigliotti que estuvimos el otro día con él. Buen jugador. Lástima que ayer no la metió: cuando eludió a Hilario Navarro se nos cayó. ¡Me quería matar! ¡Quería romper el televisor! Pero vamos a zafar. Vamos a ir a la Promoción y después hay que ganarla", cerró Tinelli, optimista pese al momento crítico de San Lorenzo. Esperando, tal vez, un milagro que le haga honor al nombre de su amado club.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit