ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcelo Tinelli habló del momento crítico de San Lorenzo

18 de junio 2012, 23:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

San Lorenzo, el club de sus amores, vive horas críticas. El domingo puede descender por segunda vez en su historia. Y en el mejor de los casos, tendrá que jugar la Promoción para revalidar su lugar en Primera A. Por eso, en el ShowMatch del lunes, se esperaba que Marcelo Tinelli dijera algo sobre su querido Azulgrana.

Al comienzo del programa, el conductor optó por el silenzio stampa. Sólo alguna que otra cara de preocupación y un cruce con Larry de Clay, el fana de Boca que quiso chicanearlo. "Hoy no vamos a hablar de fútbol", lo cortó en seco.

Sin embargo, al presentar a Ayelén Barreiro, la gran bailarina de 21 años -con Síndrome de Down- que emocionó a todos, el conductor charló con su novio, Facundo. Y sin dudarlo, el muchacho le confesó que era hincha del Cuervo y le dijo: "Me gustaría que compres algún jugador para San Lorenzo para la temporada que viene, para que se recupere". Marcelo, apesadumbrado, le contestó: "Vamos a tener que hacer algo, porque estamos complicados. Nos cuesta. Ayer podíamos estar dos años más que nos iba a costar hacer un gol", en referencia al 0-0 del Ciclón con Independiente.

Facundo, en tren de charla futbolera, le dijo que era buen jugador. "Como Emmanuel Gigliotti", le ejemplificó, citando al delantero azulgrana. "Mirá vos, le mandamos un beso a Gigliotti que estuvimos el otro día con él. Buen jugador. Lástima que ayer no la metió: cuando eludió a Hilario Navarro se nos cayó. ¡Me quería matar! ¡Quería romper el televisor! Pero vamos a zafar. Vamos a ir a la Promoción y después hay que ganarla", cerró Tinelli, optimista pese al momento crítico de San Lorenzo. Esperando, tal vez, un milagro que le haga honor al nombre de su amado club.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit