ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Marcelo Araujo renunció a Fútbol Para Todos con una carta a Cristina

17 de abril 2014, 13:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Molesto por no haber sido designado para la transmisión del Boca-River de hace un mes, hace dos semanas el relator y comentarista Marcelo Araujo renunció a Fútbol Para Todos, como adelantó el programa radial Mañana Sylvestre.

Tras conocerse su decisión, el relator y comentarista hizo efectiva su salida con una carta a la Presidenta, que leyó su colega Víctor Hugo Morales en radio Continental.

Para el Torneo Inicial 2014 de Primera División, Araujo había dejado los relatos del partido principal de cada fecha. Luego reapareció como comentarista del encuentro más importante de cada jornada, aunque más tarde fue desplazado de ese rol por Alejandro Fabbri, quien se sumó al FPT.

En 2009, cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones de los partidos del fútbol argentino, el ex conductor de Fútbol de Primera había sido designado por Gabriel Mariotto como director periodístico. Pero tras el trunco arribo de Marcelo Tinelli a Fútbol Para Todos, ya no volvió a tener el poder de las designaciones periodísticas para cubrir cada juego.

A continuación, la carta que Marcelo Araujo le envió a Cristina Fernández.

Estimadísima señora Presidenta:

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol Para Todos.

Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país.

No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañado de los que deseaban el mismo objetivo, por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento, con todo mi respeto y gratitud.

Marcelo Araujo

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit