Luli pidió "perdón" por su frase en Animales Sueltos

Luciana Salazar se retractó. En Animales Sueltos –programa de América que la tiene como panelista-, la modelo participó de una atrevida charla sexual y contó intimidades.

"La adrenalina de que pase algo en un rincón, va (…) Y, no quiero que lo tomen a mal, pero que un tipo te diga 'te violo'... ¡me mata!", declaró, generando polémica.

Sus dichos no pasaron inadvertidos. Es más, virtualmente la castigaron por su desafortunado comentario. Arrepentida, Salazar tuvo que aclarar lo emitido.

"Cuando lo dije fue obviamente en un contexto en el que anticipé antes 'cuidado con la palabra'. No quise que sea tomado a mal. Lo advertí. Me refería a un contexto en el que uno está con alguien que le gusta y busca ese ratoneo de decirse cosas al oído que se pueden decir en la intimidad. Uno cuando está en un programa en vivo está expuesto a que las cosas no se entiendan muy bien. Tal vez uno no tiene todo el tiempo de explicar cómo lo quiso decir", explicó a Clarín.

Cerrando el tema, la exmujer de Martín Redrado consideró pertinente disculparse. "No quise que sea tomada a mal. Jamás quise ofender", concluyó.