ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luisana, primera mujer argentina en llegar a dos millones en Twitter

03 de octubre 2012, 09:00hs

"¡¡¡2.000.000 de seguidoresssss!!! ¡¡Esto es tremendo!! Gracias a todos y no me canso de decirlo una vez más: ¡¡GRACIAS!! ¡THANK YOU!".

Con ese tweet, Luisana Lopilato agradeció por haber alcanzado los dos millones de followers en Twitter, número que la convierte en la primera mujer argentina en alcanzar esa cifra.

"Una vez más, cuando pienso en cuánto creció esta cuenta, ¡me acuerdo de la primer charla que tuve con @alebenevento sobre Twitter!", escribió luego la actriz, en referencia a su jefa de prensa Ale Benevento. "¡Gracias! Argentina, Israel, Perú, Ecuador, Grecia, Rusia, Italia, México ¡y más lugares que en 140 caracteres no me alcanza para agradecer!", remarcó luego Luisana.

Hasta ahora, sólo tres argentinos habían llegado a semejante cifra en la red social: Kun Agüero (2.700.000), Gustavo Cerati (2.300.000) y Diego Torres (2.070.000). Lopilato es la primera mujer argentina y la cuarta figura de nuestro país en llegar a los dos millones. ¿Qué otras mujeres argentinas la siguen? Zaira Nara (1.700.000) y Paula Chaves (1.460.000).

Mirá el video con el que Luisana Lopilato festejó sus dos millones en Twitter: hacé click acá.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit