Luisana, primera mujer argentina en llegar a dos millones en Twitter

"¡¡¡2.000.000 de seguidoresssss!!! ¡¡Esto es tremendo!! Gracias a todos y no me canso de decirlo una vez más: ¡¡GRACIAS!! ¡THANK YOU!".

Con ese tweet, Luisana Lopilato agradeció por haber alcanzado los dos millones de followers en Twitter, número que la convierte en la primera mujer argentina en alcanzar esa cifra.

"Una vez más, cuando pienso en cuánto creció esta cuenta, ¡me acuerdo de la primer charla que tuve con sobre Twitter!", escribió luego la actriz, en referencia a su jefa de prensa Ale Benevento. "¡Gracias! Argentina, Israel, Perú, Ecuador, Grecia, Rusia, Italia, México ¡y más lugares que en 140 caracteres no me alcanza para agradecer!", remarcó luego Luisana.

Hasta ahora, sólo tres argentinos habían llegado a semejante cifra en la red social: Kun Agüero (2.700.000), Gustavo Cerati (2.300.000) y Diego Torres (2.070.000). Lopilato es la primera mujer argentina y la cuarta figura de nuestro país en llegar a los dos millones. ¿Qué otras mujeres argentinas la siguen? Zaira Nara (1.700.000) y Paula Chaves (1.460.000).

Mirá el video con el que Luisana Lopilato festejó sus dos millones en Twitter: hacé click acá.