Ciudad Magazine

Notas Top

Luisa Kuliok rompió el silencio: "Muscari me desilusionó"

Luisa Kuliok volvió a dar una nota en televisión tras el escándalo que protagonizó durante el verano con sus compañeras de elenco de Familia de mujeres.

En El diario de Mariana, la actriz dijo: "Me gustaría estar cara a cara con Nazarena Vélez. Seria interesante. Se dijeron tantas barbaridades. No quiero hablar tanto de lo que pasó en la temporada por dos razones. Primero no creo que les divierta hacerme pasar un mal momento y otra por el mal momento que está atravesando Nazarena".

Kuliok agregó: "Me llevaba muy bien con Gladys Florimonte, Barbarita y Dalma (tres de las actrices de Familia de mujeres). En los momentos que me han atacado, no era fácil. No quede enojada con los periodistas".

Sobre José María Muscari, director de la obra, y Nazarena, productora, la actriz sumó: "Si ellos no convivían conmigo... ¿De dónde sacaban que era verdad lo que me pasaba? Ellos eligieron en quién creer. Por ejemplo, era mentira lo del cachetazo (a Lola Stagnaro). Pueden ver qué y cómo lo dice la persona que lo afirmó. Ese día tendría que haber suspendido la obra. Porque ante todo tiene que haber respeto. Con Muscari fue una desilusión porque él me convocó. Hacia tiempo que queríamos trabajar juntos, nos llevábamos tan bien trabajando. Nunca entendí porque sin haber convivido conmigo dijo lo que dijo. ¿Cómo saben que era yo? ¿Dónde ponés la oreja?".