ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Luis Novaresio fue asaltado cuando llegaba a Rosario

06 de enero 2015, 14:13hs
Seguinos en Google

El lunes por la tarde, Luis Novaresio llegó a la ciudad de Rosario, donde dejó su auto estacionado en la calle. Poco tiempo después, un hombre se le acercó para avisarle que le habían destruido el vidrio para robarle.

"Me bajé un ratito, media hora, cuando me llamó un vecino para avisarme que habían roto el ventilete de una de las puertas. Me robaron el GPS, la rueda de auxilio, todo lo que estaba en la parte trasera del auto, bolso con un regalo para el hijo de mi amigo Alejandro Simonetto", contó el periodista al programa radial El primero de la mañana de radio La ocho.

"Esta es la tercera vez que me roban. La perspectiva que tengo, después de ver en el estado en que trabaja la policía, después de leer todos los días las declaraciones políticas sobre la inseguridad y de jugar si la responsabilidad es de la Nación o de la provincia y por la situación edilicia de la 5ª, es que las autoridades no tienen la menor idea", explicó al mismo, furioso por el mal momento.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit