Loreley Donate de GH 2011 fue mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loreley Donate de GH 2011 fue mamá

Loreley Donate, participante de Gran Hermano 2011, fue mamá de su primera hija.

"La sargento", como llamaban a la joven dentro de la casa, dio a luz en la noche del viernes a Alison Yohana, según informa Teleshow.com.

Loreley está casada desde hace 14 años con Matías Musci, a quien conoció en la Escuela de Suboficiales General Lemos. A ambos les costó mucho lograr la gestación: “A los tres meses de salir de la casa de Gran Hermano decidimos buscar este bebé, y fue muy difícil la verdad. No se podía. Yo pensaba que iba a quedar más fácil y más rápido embarazada. Y como siempre fui muy estricta con mi vida, cuando vi que no podía me obsesioné. Me la pasaba llorando o, cuando tenía un atraso de un día, me ilusionaba”, había dicho ella

Donate y su hijita, que nació por cesárea y pesó 3,340 kg., están todavía en el Hospital Militar del barrio porteño de Palermo.

Hace pocos días, la (ahora) flamante mamá, había escrito en su cuenta de Twitter:  "Aún no nace mi bebé y los dolores son fuertes pero hermosos, creo que será mi ultimo tweet hasta que vea a mi niña. Ya la queremos ver. Besosssss".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR