Llega El mejor de la cocina a El Trece, con Julián Weich

La despedida de Mi mamá cocina mejor que la tuya dará lugar al comienzo de El mejor de la cocina, también de lunes a viernes a las 18.30 hs. por El Trece con la conducción de Julián Weich. El nuevo ciclo de entretenimientos continuará enfocado al arte culinario, sólo que ocho aspirantes a chef se medirán primeramente en un juego de preguntas y respuestas que versará sobre diferentes de cocina. Quien sume la mayor cantidad de puntos será quien elija el plato a cocinar (de un par propuesto por la producción) y, además, tendrá la posibilidad de elegir a su rival.

Así, ambos cocineros tendrán apenas 18 minutos para hacerla preparación, que será degustada y evaluada por Pietro Sorba y Elisabeth Checa, junto a un invitado famoso diferente para cada envío.

El ganador de cada jornada tendrá la gran posibilidad de lucirse el viernes, día en que los platos serán aún más sofisticados y exigirán mayor creatividad, habilidad y precisión. De los cuatro competidores que se enfrentarán al inicio, solo dos contarán con el privilegio de preparar el plato para el jurado. Y este triunvirato estará encargado de dictaminar quién es el ganador de la semana, que se alzará con 50 mil pesos.