ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Llega El mejor de la cocina a El Trece, con Julián Weich

27 de febrero 2015, 19:26hs
Seguinos en Google

La despedida de Mi mamá cocina mejor que la tuya dará lugar al comienzo de El mejor de la cocina, también de lunes a viernes a las 18.30 hs. por El Trece con la conducción de Julián Weich. El nuevo ciclo de entretenimientos continuará enfocado al arte culinario, sólo que ocho aspirantes a chef se medirán primeramente en un juego de preguntas y respuestas que versará sobre diferentes de cocina. Quien sume la mayor cantidad de puntos será quien elija el plato a cocinar (de un par propuesto por la producción) y, además, tendrá la posibilidad de elegir a su rival.

Así, ambos cocineros tendrán apenas 18 minutos para hacerla preparación, que será degustada y evaluada por Pietro Sorba y Elisabeth Checa, junto a un invitado famoso diferente para cada envío.

El ganador de cada jornada tendrá la gran posibilidad de lucirse el viernes, día en que los platos serán aún más sofisticados y exigirán mayor creatividad, habilidad y precisión. De los cuatro competidores que se enfrentarán al inicio, solo dos contarán con el privilegio de preparar el plato para el jurado. Y este triunvirato estará encargado de dictaminar quién es el ganador de la semana, que se alzará con 50 mil pesos.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit