ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lady Gaga debutará como actriz de cine

30 de julio 2012, 19:20hs
Seguinos en Google

En lo que será una controvertida mega producción de Hollywood, Lady Gaga debutará como actriz de cine. La primicia la dio el director del filme, Robert Rodríguez desde Twitter. Y pronto Stefani Germanotta se los confirmó a sus más de 27 millones de seguidores: “Es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”.

Ya al ganar tres premios Grammy en 2011, Gaga declaró que estaba "destinada a la actuación". Así, la primera incursión de la música más exitosa del momento, será con un elenco de lujo: Charlie Sheen, Mel Gibson y Cuba Gooding Jr, y las hermosas Jessica Alba, Sofía Vergara y Michelle Rodriguez.

En la delirante y provocadora secuela de Machete, Gaga será interpretará a la enigmática Camaleón, un personaje a su medida. En esta ocasión, el superhéroe que protagonizado por Danny Trejo se une al Gobierno estadounidense, presidido por Sheen, para atrapar a un traficante de armas, nada menos que Gibson, quien planea lanzar un misil desde México.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit