Lady Gaga debutará como actriz de cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga debutará como actriz de cine

En lo que será una controvertida mega producción de Hollywood, Lady Gaga debutará como actriz de cine. La primicia la dio el director del filme, Robert Rodríguez desde Twitter. Y pronto Stefani Germanotta se los confirmó a sus más de 27 millones de seguidores: “Es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”.

Ya al ganar tres premios Grammy en 2011, Gaga declaró que estaba "destinada a la actuación". Así, la primera incursión de la música más exitosa del momento, será con un elenco de lujo: Charlie Sheen, Mel Gibson y Cuba Gooding Jr, y las hermosas Jessica Alba, Sofía Vergara y Michelle Rodriguez.

En la delirante y provocadora secuela de Machete, Gaga será interpretará a la enigmática Camaleón, un personaje a su medida. En esta ocasión, el superhéroe que protagonizado por Danny Trejo se une al Gobierno estadounidense, presidido por Sheen, para atrapar a un traficante de armas, nada menos que Gibson, quien planea lanzar un misil desde México.

TE PUEDE INTERESAR