ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lady Gaga debutará como actriz de cine

30 de julio 2012, 19:20hs
Seguinos en Google

En lo que será una controvertida mega producción de Hollywood, Lady Gaga debutará como actriz de cine. La primicia la dio el director del filme, Robert Rodríguez desde Twitter. Y pronto Stefani Germanotta se los confirmó a sus más de 27 millones de seguidores: “Es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura”.

Ya al ganar tres premios Grammy en 2011, Gaga declaró que estaba "destinada a la actuación". Así, la primera incursión de la música más exitosa del momento, será con un elenco de lujo: Charlie Sheen, Mel Gibson y Cuba Gooding Jr, y las hermosas Jessica Alba, Sofía Vergara y Michelle Rodriguez.

En la delirante y provocadora secuela de Machete, Gaga será interpretará a la enigmática Camaleón, un personaje a su medida. En esta ocasión, el superhéroe que protagonizado por Danny Trejo se une al Gobierno estadounidense, presidido por Sheen, para atrapar a un traficante de armas, nada menos que Gibson, quien planea lanzar un misil desde México.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit