Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katy Perry intenta superar su separación mediante hipnoterapia

Katy Perry está destrozada por su ruptura sentimental del también músico John Mayer, con quien compartió estos dos últimos años, y más por la cantidad de rumores que circulan sobre infidelidades por parte de él.

Ell no quiere quedarse llorando e untenta superar su depresión de una forma muy particular. “Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo”, contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

“John hizo mucho daño a Katy, y ella ya no quiere que vuelva. Él detesta que las mujeres lo dejen, pero esta vez está decidida a borrarlo de su vida. Lo primero que hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa. Katy necesita un nuevo arranque y camina decidida por el sendero que dejará atrás su relación con John”, agregó.