Se hizo famosa, en nuestro país, por ser la novia de Leandro Penna, el ex bañero de Marley en el programa El muro infernal.
El cordobés enamoró a la mediática inglesa Katie Price y cuando parecía que todo iba viento en popa, la relación terminó.
Ahora Katie está metida en otro lío, ya que se casó con Kieran Hayler y quedó embarazada, pero fue engañada de la peor forma: su esposo tuvo una relación paralela con su mejor amiga durante siete meses. Price, embarazada de 24 semanas, lo echó de su casa y escrachó a los amantes en Twitter.
"Estoy apenada de contar que Kieran y yo nos divorciaremos. El y mi mejor amiga Jane Pountney tuvieron un affaire sexual por siete meses. Ningún ser humano se merece esto, especialmente estando embarazada de seis meses. Es el peor dolor del mundo", escribió con furia. ¡Y no es para menos!