ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Katie Price “mandó en cana” a Leandro Penna

31 de agosto 2012, 20:16hs
Seguinos en Google

Por culpa de todos, menos de Katie Price, la modelo no podrá manejar durante un año por condicir demasiado rápido en dos oportunidades, pagará una multa de 750 libras.

Según informó The Sun, ante la justicia británica Katie pimero responsabilizó a su madre, quien oficia de secretaria, pero como atenuante argumentó que las multas impagas se traspapelaron cuando se mudaban. En concreto, su Range Rover blanca excedió la velocidad en dos ocasiones durante septiembre de 2011.

Como si acusar a su propia madre fuera poco, la modelo tambipén disparó contra Leandro Penna porque aseguró que ella sólo maneja la Range Rover color rosa. “Yo supe que ese lunes Leo, mi otra mitad, llevó a su familia que vino a Londres de visita desde Argentina y volvió tarde porque se retrasó en un pub. Yo sé que fue Leo, él fue el único que manejo el auto", se excusó Katie.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit