ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Kasabian canceló su recital en el Pepsi Music

18 de octubre 2012, 08:38hs
Seguinos en Google

Finalmente, Kasabian canceló su show en el Pepsi Music. La banda británica primero había cambiado de día su recital y ahora lo canceló. Según un comunicado de la banda, la suspensión se debió a problemas de salud del guitarrista.

El comunicado enviado a los medios indica lo siguiente: "Matienzo productora y Kasabian lamentan tener que anunciar la cancelación de su show dentro del marco del Pepsi Music 2012. Si bien tanto la producción del festival como Kasabian han puesto todos sus mejores esfuerzos para que la presentación se realice, un empeoramiento en el estado de salud del guitarrista Serge Pizzorno hace imposible su viaje a la gira Sudamericana, por tiempo aún indeterminado. La fecha del Pepsi Music de hoy, 18 de octubre, comenzará normalmente a las 17 hs. con la presencia de Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast, Richard Coleman, Deborah De Corral y muchos mas. Las fechas del sábado 20 y domingo 21 de octubre del Pepsi Music 2012 se desarrollarán sin modificaciones, y como habían sido programadas previamente".

Y agrega que: "Quienes no deseen asistir a la fecha de hoy y prefieran optar por la devolución de su dinero, la misma se realizará a partir del día miércoles 24 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre de 10 a 18 hs. en el Club Atlanta, Humboldt 540, debiendo presentar la entrada completa sin cortar. Quienes opten por asistir a la fecha de hoy del festival, recomendamos conservar sus tickets para una posible reprogramación del show de Kasabian".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit