ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Kasabian canceló su recital en el Pepsi Music

18 de octubre 2012, 08:38hs

Finalmente, Kasabian canceló su show en el Pepsi Music. La banda británica primero había cambiado de día su recital y ahora lo canceló. Según un comunicado de la banda, la suspensión se debió a problemas de salud del guitarrista.

El comunicado enviado a los medios indica lo siguiente: "Matienzo productora y Kasabian lamentan tener que anunciar la cancelación de su show dentro del marco del Pepsi Music 2012. Si bien tanto la producción del festival como Kasabian han puesto todos sus mejores esfuerzos para que la presentación se realice, un empeoramiento en el estado de salud del guitarrista Serge Pizzorno hace imposible su viaje a la gira Sudamericana, por tiempo aún indeterminado. La fecha del Pepsi Music de hoy, 18 de octubre, comenzará normalmente a las 17 hs. con la presencia de Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast, Richard Coleman, Deborah De Corral y muchos mas. Las fechas del sábado 20 y domingo 21 de octubre del Pepsi Music 2012 se desarrollarán sin modificaciones, y como habían sido programadas previamente".

Y agrega que: "Quienes no deseen asistir a la fecha de hoy y prefieran optar por la devolución de su dinero, la misma se realizará a partir del día miércoles 24 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre de 10 a 18 hs. en el Club Atlanta, Humboldt 540, debiendo presentar la entrada completa sin cortar. Quienes opten por asistir a la fecha de hoy del festival, recomendamos conservar sus tickets para una posible reprogramación del show de Kasabian".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit