ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Karina Jelinek le reclama 900 mil dólares a Fariña

24 de abril 2014, 17:08hs

El divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña suma un nuevo escándalo. La modelo le reclama al empresario la mitad del importe de la venta de un campo ubicado en Mendoza. Por ese mismo terreno, vendido en 900 mil dólares, el contador se encuentra procesado y preso en el penal de Ezeiza por evasión fiscal.

La modelo salió por teléfono en El diario de Mariana y explicó la situación. “El tema está en Tribunales desde el año pasado. Si me corresponde algo o no, lo van a decidir los jueces. Es un tema muy delicado, no es que yo me quiero quedar con el campo, yo quiero lo que me corresponde. Es así de simple. Yo sabía que tenía un campo, pero no que lo había vendido. Nunca me enteré que lo había vendido. Para venderlo se necesitaba mi firma, por eso hay muchas cosas que no entiendo”, contó Karina.

Según contaron en el ciclo de El Trece, en el boleto de compra venta Fariña figuraría como casado por lo que la mitad del importe de la venta le corresponde a Jelinek como bien ganancial.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit