ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Karina Jelinek, enojada con una revista que la mostró desnuda en la playa

10 de agosto 2011, 15:42hs
Seguinos en Google

La revista Caras logró captar a Karina Jelinek como Dios la trajo al mundo en las playas de Miami mientras disfrutaba una mini luna de miel con su marido, Leonardo Fariña. Sin embargo, a la modelo mucho no le gustó y estalló en su cuenta oficial de Twitter por las fotos publicadas.

“Estoy indignada por las fotos mías que publicaron en una playa privada, encima inventaron declaraciones que yo nunca dije. Una falta de respeto”, dijo la modelo en 140 caracteres.

Por otro lado, en la revista publicaron el textual “Los hombres no dejaron de sacarme fotos y las mujeres me confunden con Catherine Zeta-Jones”, que ella desmiente totalmente en la red social. “¡Yo nunca dije que me confunden con Catherine Zeta-Jones! ¡Si es mucho más grande que yo! ¡Esas declaraciones son inventadas!”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit