ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Kämpfer, cada vez más cerca del Bailando: "Es probable que firme"

09 de abril 2015, 19:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores comenzaron cuando Agustina Kämpfer se reunió con los productores de Ideas de Sur y la pregunta obligada en los medios no tardó en llegar: ¿irá al Bailando 2015?. "Lo estoy pensando", había adelantado tiempo atrás, luego de asegurar que el Chato Prada y Fede Hoppe la habían convocado. 

Ahora, lejos de achicarse, la panelista de Intratables dio claros indicios de que la posibilidad de estar en el certamen de baile está muy cerca: "Es muy probable que firme", sostuvo en BDV en alusión al contrato. Y agregó: "Tengo muchas ganas. Tampoco depende sólo de mí. Nos tenemos que poner de acuerdo en algunas cosas".

Por último, Kämpfer destacó que la danza fue parte de su vida: "Tomé clases de tango con Enrique y Elsa Dupláa que son los padres de Nancy Dupláa. Fue hace unos años, pero hay que ver en caso de bailar, si el cuerpo tiene memoria y se acuerda del dos por cuatro".

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit