La justicia procesó al Wachiturro DJ Memo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La justicia procesó al Wachiturro DJ Memo

Se complicó la causa de DJ Memo. La jueza Ana Cecilia Vittar procesó hoy al integrante de Los Wachiturros llamado Emanuel Guidone por “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa”, a una nena de 13 años.

El presunto delito fue denunciado en la provincia de Santiago del Estero en mayo pasado, luego de que la adolescente subiera al interior de la camioneta en la que se movilizaba la banda. La controversia a investigar se generó porque la chica acusó al músico de intentar obligarla a practicarle sexo oral, cosa que él niega.

A pesar de que la jueza consideró que existen pruebas suficientes para mantener procesado al joven, como el testimonio de una amiga de la adolescente, una filmación y las pericias psicológicas de los involucrados, el Wachiturro gozará de libertad ambulatoria. Su abogado, que ya había pagado una fianza de 50 mil pesos, apelará ante la Cámara Penal provincial. Con lo cual, hasta que no haya sentencia firme, DJ Memo seguirá libre y reportandose con la justicia cuando sea necesario.

TE PUEDE INTERESAR