ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Justicia confirmó el procesamiento al novio de Mónica Farro

13 de junio 2014, 16:45hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Suris, el novio de Mónica Farro, fue procesado en la causa de narcotráfico y comercialización de facturas truchas. Hoy, el Juez confirmó el procesamiento y continuará detenido en Bahía Blanca.

Tan sólo dos semanas atrás, el abogado de Suris había presentado un pedido para que su defendido salga en libertad y cumpla con los pasos legales fuera de prisión.

Por ese tema, Ciudad.com se comunicó con Farro, y esto decía: "Los tres jueces de la Cámara tienen que definir si las 12 personas que están procesadas pueden cumplir el proceso legal dentro o fuera de prisión. Eso no quiere decir que vayan a quedar libres de culpa y cargo. Si las pruebas no alcanzan para que siga detenido, saldrá en libertad, hasta el juicio".

El pedido fue denegado por el Juez y el novio de la vedette continuará en el penal de Bahía Blanca. Tras la reciente resolución, de procesamiento, Mónica opinó en Informadísimos: "La Justicia no es justa en esta causa. Con las pruebas que tenemos con los abogados nos damos cuenta que esto es una causa armada, totalmente, de pies a cabeza. De las personas que están procesadas sin condena, hay un 50% de probabilidades que sean culpables y un 50% que sean inocentes. Ahora, hay que seguir esperando y espero que en la próxima fase de este procesamiento se pueda saber la verdad y la realidad. Sin pruebas nadie puede estar preso y acá hay 12 personas presas sin pruebas reales".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit