Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Justicia confirmó el procesamiento al novio de Mónica Farro

Juan Suris, el novio de Mónica Farro, fue procesado en la causa de narcotráfico y comercialización de facturas truchas. Hoy, el Juez confirmó el procesamiento y continuará detenido en Bahía Blanca.

Tan sólo dos semanas atrás, el abogado de Suris había presentado un pedido para que su defendido salga en libertad y cumpla con los pasos legales fuera de prisión.

Por ese tema, Ciudad.com se comunicó con Farro, y esto decía: "Los tres jueces de la Cámara tienen que definir si las 12 personas que están procesadas pueden cumplir el proceso legal dentro o fuera de prisión. Eso no quiere decir que vayan a quedar libres de culpa y cargo. Si las pruebas no alcanzan para que siga detenido, saldrá en libertad, hasta el juicio".

El pedido fue denegado por el Juez y el novio de la vedette continuará en el penal de Bahía Blanca. Tras la reciente resolución, de procesamiento, Mónica opinó en Informadísimos: "La Justicia no es justa en esta causa. Con las pruebas que tenemos con los abogados nos damos cuenta que esto es una causa armada, totalmente, de pies a cabeza. De las personas que están procesadas sin condena, hay un 50% de probabilidades que sean culpables y un 50% que sean inocentes. Ahora, hay que seguir esperando y espero que en la próxima fase de este procesamiento se pueda saber la verdad y la realidad. Sin pruebas nadie puede estar preso y acá hay 12 personas presas sin pruebas reales".