ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Joss Stone, "fan" de Florencia Torrente

17 de marzo 2015, 17:01hs
Seguinos en Google

Florencia Torrente estuvo como invitada a un espectáculo de Joss Stone, la cantante inglesa más reconocida a nivel mundial de soul, R&B y blues que triunfa junto a Mick Jagger con su grupo de rock eléctrico SuperHeavy. 

En esta ocasión, la compositora vino a la Argentina para hacer un show en el Luna Park producido por Move Concerts y, maravillada por su voz, la hija de Araceli González fue al camarín donde se encontraba la famosa figura y la felicitó por su voz.

Pero la conversación no quedó allí. Por su parte, Stone se quedó encantada del colgante que tenía Torrente e hizo un pedido especial: "Quiero esa gargantilla", reclamó, sin saber que ese collar lo hace la misma actriz para su marca Helicia. Para complacerla, la joven se quitó el accesorio del cuello y se lo regaló a Joss. Y como si eso fuera poco, hasta se pasaron los teléfonos para que la ídola de la música pueda estar en contacto con Flor y hacerle pedidos. ¡Una fanática internacional!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit