ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jean Francois Casanovas, ¿el nuevo jurado del Bailando?

26 de septiembre 2012, 19:27hs
Seguinos en Google

El jueves y viernes ShowMatch volverá a salir en vivo, de modo que Antonio Gasalla, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano deberán ser reemplazados otra vez, ya que tienen teatro y no llegan a asistir a la gala.

Pero la sorpresa es otra. Según lo anunció Angel de Brito en su programa BDV, la novedad es que se sumaría un histórico "rival" de Aníbal Pachano, que podría llegar a ponerle mucha pimienta la show. Se trata de Jean Francois Casanovas, quien ya ha expuesto sus diferencias con el jurado de las galeras en Este es el show.

El jueves, en tanto, volverá a estar Chiche Gelblung. Además se especula que el viernes regresará al jurado Ricardo Fort. De este modo, el jurado del jueves querdaría conformado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Fort, Silvina Escudero, Chiche y Marcelo Polino, mientras que el viernes estarían Carmen, Moria, Fort, Escudero, Jean Francois Casanovas y Polino.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit