Un integrante de One Direction deja la banda

¡Qué bomba! Zayn Malik anunció su partida de One Direction, la banda teen del momento a través de un comunicado que emitió la agrupación.

“Mi vida con One Direction me ha dado más de lo que yo podría haber imaginado. Pero, después de 5 años, siento que este es el momento más adecuado para dejar la banda. Me quiero disculpar con todos los fans si con esto los decepciono pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón. Me voy de One Direction porque quiero tener la vida normal de un chico de 22 años, que tiene permitido relajarse y tener una vida privada lejos de las luces. Tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall”, expresó Zayn.

El resto de los integrantes de la banda, que continuarán tocando normalmente, también se pronunció en el mismo comunicado: “Estamos realmente tristes por ver a Zayn irse, pero respetamos por completo su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco años que pasamos han sido más que maravillosos, hemos atravesado tanto juntos que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro vamos a continuar. Estamos ansiosos por grabar el nuevo álbum y ver a los fans en nuestra próxima gira mundial”.